lunes, abril 22, 2013

Los niños y el cuidado de la capa de ozono en Cuba

Como promueven el cuidado de la capa de ozono los niños de Cuba?


La Unidad de Medio Ambiente del Ministerio de Ciencia Tecnología y Medio Ambiente convoca al concurso infantil Para Proteger la Capa de Ozono 2013, en los géneros de poesía, canción y dibujo.

Los niños deben mostrar sus acciones en la protección de la capa de ozono, así como los daños que provocan los rayos ultravioletas que inciden sobre la tierra.
Participarán los niños de hasta 10 años, y de 11 a 16, y deben  llevar los siguientes datos: Título de la obra, nombre completo del autor, fecha de nacimiento, grado escolar que cursa, nombre de la escuela, dirección particular y teléfono para su localización y provincia.
En el caso de los dibujos, deben ser entregados en papel o cartulina, formato no mayor de 42 x29.7 cm., sin límites en las técnicas y materiales a utilizar. No deben incluirse textos, fotos o cualquier otro objeto que no sea el dibujo  
Los poemas y poesías serán grabados en un CD. Se entregará una sola poesía, poema ó canción  por niño, y no se debe exceder de una cuartilla, en caso de canciones debe traerla también en soporte magnético.
La fecha de admisión cerrará 7 de junio 2013, y los trabajos deben ser entregados en la Delegación Provincial del CITMA.

No hay comentarios: