lunes, enero 03, 2011

Ozonoterapia en España; donde y cuanto cuesta

Mostrar nuestra mejor cara es la preocupación estética navideña por antonomasia, una tarea que se complica en estas fechas.


Por eso, no es de extrañar que las fórmulas conocidas como flash sean el recurso básico pre fiestas. ¿Lo último? La ozonoterapia. Una vanguardista y efectiva combinación de activos: el ozono (O3,) más una mezcla innovadora de factores de crecimiento cutáneo de aplicación tópica.

- ¿Qué es? El ozono (O3,) es un bactericida natural y una poderosa «herramienta» cosmética que actúa promoviendo la eliminación de las células muertas y mejorando tanto la oxigenación celular como la microcirculación. Las últimas investigaciones científicas ponen de manifiesto que potencia el desarrollo de la vitamina D, indispensable para mantener una piel joven y elástica. Lo último para tratamientos tópicos es  en forma de aceite ozonizado (vehiculizado el gas con aceites vegetales).

- ¿En qué consiste? Comienza con una limpieza completa de rostro, cuello y escote. A continuación se realiza una exfoliación con cristales de polietileno mezclado con un aceite bactericida ozonizado. Luego se procede a la primera aplicación del suero de factores de crecimiento  mediante un «tul» impregnado en dicha solución y se realiza un primer masaje destinado a activar la microcirculación. Prosigue con una doble aplicación de «velos» : el primero impregnado en aceite ozonizado vehiculizado, que, a su vez, se protege con otro empapado de factores de crecimiento cutáneo. Mientras actúan, se realiza un masaje. ¿Los resultados? El rostro recupera la luminosidad, desaparecen los signos de cansancio, se atenúan las ojeras y el tono apagado del cutis.

- ¿Cuánto vale? La sesión es de 150€. De cara a preparar el rostro para un evento concreto, suele ser suficiente con una sesión uno o dos días antes. Los efectos del tratamiento, de 90 minutos de duración, se mantienen visibles entre 3 y 7 días.



Donde?
www.clinicamiracueto.com en Madrid

No hay comentarios: