miércoles, agosto 09, 2006

Que podemos hacer para cuidar la capa de ozono

   Si la nevera (congelador) de tu casa no congela bien, llama de inmediato al técnico para que lo revise ya que puede tener fugas.
Abstente de comprar productos en spray con CFC.
   Si tienes aire acondicionado en tu casa vela porque el equipo tenga una correcta reparación con personal calificado ya que un mal mantenimiento puede ocasionar fuga de CFC a la atmósfera.
    Cuida que no se use indebidamente los extintores de incendio pues algunos contienen halones, sustancia que es altamente agotadora del ozono.
Ayuda a crear conciencia en los que te rodean para que no usen sustancias que agotan la capa de ozono. Entre todos podemos hacer mucho para salvar nuesta capa de ozono.
Para mas información sobre el tema, podeis consultar el ebook "La Capa de ozono" desde Tecnozono.
Celebaración del día de la capa de ozono, otra forma de participar y cuidar la capa de ozono.
INFO SOBRE EL DIA DEL OZONO

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Olz soy una xikita y graxias por lo k me ayudaste kon mi tareita si keres podemos ser amiiitozh!;;; mi correo es andrearominarp@hotmail.como,,,,,hasta luego amiito kariñosito..byez muak te espero en la rompe..

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ENSEÑARME A CUIDARA MI PLANETA...

ANGIE SOY DE BARRANQUILLA COLOMBIA

Anónimo dijo...

LES RECOMIENDO QUE NO ARROJEN BASURA NI LA QUEMEN PORQUE HACEN UN GRAN DAÑO CUIDEMOS LA TIERRA , LA NATURALEZA ES NUESTRA FUENTE DE VIDA..
ANGIE KARINA TARAZONA SEPULVEDA
ANKATASE12@HOTMAIL.COM
BAY
LOS AMO PAPACITOS ...
MUAAAA

Anónimo dijo...

Si es muy interesante saber como cuidar el ambiente n_n

Graciaz x la informacion

Anónimo dijo...

graxias ché me sirvió de gran ashuda con un trabajo del cole

Anónimo dijo...

esta cagada no me interesa vale una mierda

todos son unos hijos de puta ojalá q se mueran porciacaso soy brujo
los q quieran pueden ir a mi centro de brujería q esta ubicado en el centro de lima callejó5 todos me conocen como "el brujo poderoso" si quieren budú gato negro,sacehio,rujería .vallan a mi centro de rujería tengo 18 años y mi tío me enseña too esto
mis correos son:luisdiego100... y hairo96... son mis nombres


los espero alla

Anónimo dijo...

toos los xicos q quieran una noche de placer pues sólo agréguenme a sus correos pues mi correo es nramirez... y la de mi amiga es cximenar...

bye espero q nos agregues solo si quieres tener sexo rico me lo haces mmmmmm duro con ganas eso si si eres mayor de 18 años
bye

Anónimo dijo...

hola chicos los q quieres tener una noche de sexo riquísimo agréguenme pliss mi correo es mony_linda....solo para una noche des exo eso si eres mayor de edad y si tu pene es larguísimo te doy mi dirección de mi departamento por msn bye solo sexo duro,rico,tiens q excitarmen ,metérmelo en el coño hasta al fondo aahhhh

Anónimo dijo...

q rico mamacita yo te agrego al toq no más

Anónimo dijo...

bueno yo creo que hay q tomar conciencia y comennzar a cuidar la capa de ozono porque cada dia se ira haciendo un aguguero mas grande que permitiran entrar mas rayos del sol y moriremos quemados.
Ademas poco a poco el sol se ira jhaciendo mas grande ,potente y rojo y absorbera a todos los plantas incluyendo el planetra tierra y cuando suceda esto el sol se quedara como el tamaño de una estrella hay sera ekl fin del universo.

Anónimo dijo...

aunque no todos tomamos conciencia de lo que esta pasando , pero ese poco de personas que se preocupan son las que realmente quieren a su planeta...

Anónimo dijo...

porfa cuiden nuestro planta xauuuuuuu

Anónimo dijo...

es muyy bn ke te enseñen a cuidar tu planeta ya ke ay gente ke lo esta destruyendo y eso es terrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

henry dijo...

hola soy de peru y hare una obra de teatro con algunos referentes sobre el cuidado de la capa de ozono y el medio ambiente ,gracias por la informacion , ha sido de utilidad .

Anónimo dijo...

hi! (: good quikly....coment is write one woord in inglish and he time is short , do you like to page
? yes! is perfec! goodbye

ANA CHUKI dijo...

JAJAJAJAJAJAJ SOY LA CHUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

hola yo soi de peru y quiero decirles q xfa cuiden la capa de ozono xq ella inpide q los rayos ultra violeta pasen directamente hacia nuestro planeta oxala q no lo hagan